Soypoeta.com

Información cultural especializada en poesía. Red Social de Poesía

Inicio Blogs Blog Soypoeta Acuerdo entre Soypoeta.com y Bubok... ¿Estáis preparados para publicar vuestros poemas?
FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

Acuerdo entre Soypoeta.com y Bubok... ¿Estáis preparados para publicar vuestros poemas?

Escrito por Guillermo Spottorno Giner el día Martes, 24 Enero 2012. En las categorías Noticias

Acuerdo entre Soypoeta.com y Bubok... ¿Estáis preparados para publicar vuestros poemas?

Como se explica en la nota de prensa que acabamos de hacer pública, el principal portal de autoedición online de España, Bubok, y la primera Red Social de Poesía, Soypoeta.com, han llegado a un acuerdo con el que pretenden fomentar la escritura y publicación de poesía y dinamizar el ámbito poético y editorial.

La relación Soypoeta-Bubok facilita el acceso a la información a cualquier poeta para que pueda publicar sus obras de la manera más ventajosa y sencilla posible. Este acuerdo permitirá a todos los poetas de España e Hispanoamérica tener un asesor personal que les guíe en el proceso de publicación de Bubok.

Además se contempla también la convocatoria de un concurso de poesía Bubok-Soypoeta, cuyas bases se presentarán en unas semanas, y que pretende convertirse en el concurso de poesía con mayor difusión a través de internet debido al marcado carácter online de sus dos organizadores, dos referentes en el ámbito cultural y tecnológico.

Bubok
Bubok nació de la necesidad de crear una herramienta de ayuda al autor adaptada a los nuevos tiempos. Para cubrir dicha carencia se fundó Bubok Publishing S.L., con el objetivo de ayudar a la gente a hacer realidad el sueño de publicar. El proceso de publicación de un libro a través de Bubok empieza subiendo un archivo en formato pdf, doc o ppt, luego se rellena algún dato del autor y del libro, se elige la encuadernación, el diseño y el precio (tanto en papel como en ebook) y ya tenemos el libro listo para ser vendido. De cada libro que se venda, el autor se queda con el 80% y Bubok con el 20 restante.

Soypoeta.com
Soypoeta.com es la primera Red Social de Poesía y un medio de comunicación cultural especializado en poesía. Sus objetivos son fomentar la lectura y escritura de poesía, dinamizar el ámbito poético, ser una plataforma de publicación libre y gratuita para cualquier poeta y hacer de puente cultural entre España e Hispanoamérica.

Más información

pub-bubok-450x80-01

Soypoeta.com, la primera Red Social de Poesía

Social Bookmarks

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado. Autentificación opcional debajo.

Cancelar Enviando comentario...

Publica tus poemas
Difunde tus eventos
España e Hispanoamérica

Únete a la más importante...

Red Social de Poesia

Suscríbete al Boletín

museos-200-01

blog-soypoeta-home-200-01

Banner

Mario Benedetti

 

Publicidad gratuita:

Publica tu libro con Bubok

Casa del libro