Soypoeta.com

Información cultural especializada en poesía. Red Social de Poesía

Inicio Blogs Blog Soypoeta En recuerdo de Fernando Pombo
FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

En recuerdo de Fernando Pombo

Escrito por Guillermo Spottorno Giner el día Viernes, 04 Noviembre 2011. En las categorías Obituario

En recuerdo de Fernando Pombo

Esta madrugada ha fallecido Fernando Pombo, nacido en Santander el 31 de marzo de 1943 en el seno de una familia de ocho hermanos vinculada al derecho, fundó en 1971, conjuntamente con Ignacio Gómez-Acebo, el despacho de abogados que hoy lleva sus apellidos.

Puede que esta noticia no tenga nada de cultural, pero para mi y para Soypoeta tiene un doble interés y cercanía. Para empezar, Fernando Pombo era mi tío. Son pocos los familiares cercanos que he perdido y es raro notar el vacío de la pérdida de un ser querido. Vaya desde aqui mi pésame a mi tía Mamen y a mis primos Clara, Regina, Carmen y Vindio.

En segundo lugar, la Fundación Fernando Pombo, dirigida por Carmen Pombo, está colaborando con Soypoeta.com en la parte legal. Estamos actualmente colaborando para poder ofrecer un portal con todos los puntos legales claros y en pleno funcionamiento. Agradezco a Carmen y a la Fundación su apoyo a Soypoeta.com

Os enlazo desde aquí la Nota que ha publicado el despacho Gómez-Acebo & Pombo que describe a la perfección la figura y vida de Fernando Pombo: Fernando Pombo, gran maestro en la vida, en la abogacía y en la amistad

Y una mención a la Fundación Fernando Pombo, para que veáis la buena labor social que está llevando acabo, ya que tiene como misión desarrollar la responsabilidad social de la abogacía y fomentar valores como el espíritu de superación, el rigor y la generosidad.

Social Bookmarks

Comentarios (2)

  • Web Máster Erick
    Web Máster Erick
    05 Noviembre 2011 a las 20:46 |

    Perder a un ser querido es lo más doloroso que puede pasar, sin embargo considero que debe ser un motivo para poder ser más fuertes y cada día seguir adelante.

    Estoy con "SoyPoeta.com"

  • Carlos Loperena
    Carlos Loperena
    09 Noviembre 2011 a las 01:00 |

    Es verdaderamente irremplazable en el universo de la abogacía Fernando Pombo. Gran hombre, abogado, artista, velerista...amigo. Dios lo tiene ya donde merece, pero nosotros nos hemos quedado sólo con sus enseñanzas, recuerdos y ejemplos, que no bastan. Lo queríamos conservar por siempre aquí.

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado. Autentificación opcional debajo.

Cancelar Enviando comentario...

Publica tus poemas
Difunde tus eventos
España e Hispanoamérica

Únete a la más importante...

Red Social de Poesia

Suscríbete al Boletín

museos-200-01

blog-soypoeta-home-200-01

Banner

Mario Benedetti

 

Publicidad gratuita:

Publica tu libro con Bubok

Casa del libro