Inicio Blogs Blog Soypoeta Novedades en Bubok: Pack Digital, Bubok Colombia, Servicio de Asesoría al Autor...
FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

Novedades en Bubok: Pack Digital, Bubok Colombia, Servicio de Asesoría al Autor...

el día Jueves, 23 Febrero 2012. En las categorías Noticias, Nuevas Tecnologías

Novedades en Bubok: Pack Digital, Bubok Colombia, Servicio de Asesoría al Autor...

El principal portal de autoedición online de España, Bubok, siempre está creando y ofreciendo nuevos servicios para conseguir el objetivo de que cualquier autor pueda ver publicada su obra. En esta ocasión os hablamos del Nuevo Pack Digital, de la apertura de Bubok Colombia, de su Servicio de Asesoaría al Autor, de la posibilidad de vender tus libros directamente en librerías y de la celebración de la Feria del Libro Virtual.

Recordamos que Bubok y Soypoeta.com tiene un acuerdo para acercar a cualquier poeta su sueño de publicar.

Nuevo Pack Digital

El principal portal de autoedición online de España, Bubok, acaba de lanzar el Nuevo Pack Digital de Bubok para que los autores puedan abrir las puertas a la venta de su libro en formato ePub. Cada día este tipo de distribución avanza un poco más, por eso desde Bubok han querido ofrecerte este nuevo servicio con el que conseguir que las obras se puedan desenvolver en este medio sin problemas. De esta manera podrá ser vendido en librerías como Amazon, Google, Libranda, Casadellibro.com, etc… El pack incluye la revisión para librerías, maquetación de tu original en formato ePub e ISBN. Durante este mes, el precio de este pack es de 175€, ya que cuenta con 20€ de descuento hasta final de febrero.

Bubok Colombia abre sus puertas

Y hay que felicitar a Bubok por abrir sede en otro país más: Colombia. A través de la dirección <http://www.bubok.co>; ponen de esta forma a disposición de los autores Colombianos la posibilidad de publicar con Bubok. Sin duda es una gran noticia para los poetas colombianos que deseen ver su obra publicada.

Servicio de Asesoaría al Autor

Desde comienzos de 2012, Bubok ha querido prestar especial atención a sus usuarios, creando un Servicio de Asesoaría al Autor para que puedan solucionar todas sus dudas sobre sus servicios de publicación o impresiones especiales. Las consultas se pueden realizar en el 902 052 573.

Venta directa en librerías

Otra de las prestaciones de Bubok es ofrecerte la posibilidad de que las obras de los autores puedan ponerse a la venta en diferentes librerías. Para ello, Bubok ha llegado a acuerdos con librerías como Excellence, librería de referencia en Barcelona, en la cual dispone de un córner donde poder promocionar y vender obras de sus autores. (Ver noticia en el Blog de Bubok)
También gracias al acuerdo alcanzado con agapea, ahora las obras podrán ponerse ala venta en esta librería. El único requisito es que tengas contratado el programa de librerías de Bubok mediante el cual se encargamos de que el libro esté correcto para su venta en este tipo de comercios.

Todos los autores que tengan obras a la venta en el canal Amazon a través de Bubok, pueden consultar todas las ventas que se hayan producido en su panel de control de Bubok. De este modo, tienen todo el control sobre el funcionamiento de su obra, de manera centralizada y sencilla en una sola plataforma.

Informate en el Blog de Bubok para ver todas las librerías asociadas: Con Bubok vende tus ebooks en más de 80 librerías

Feria del Libro Virtual

Y hay que destacar la apuesta de Bubok con la Feria Virtual del Libro, que se celebrará del 6 al 11 de marzo. Un gran acontecimiento en el que se darán cita todos los protagonistas del mundo editorial. Ahora puedes informarte de todo lo relacionado con esta Feria entrando en www.feriavirtualdellibro.es.

La marca de Bubok siempre va ligada a un objetivo: "hacer que vuestro sueño de publicar se haga realidad". Desde Soypoeta.com hemos llegado a un acuerdo con Bubok para acercar todas las prestaciones y novedades de Bubok, para que cualquier poeta, pueda cumplir su sueño de publicar su poemario. ¡Os animamos a usar los servicios de Bubok y así dinamizar y fomentar el ámbito poético!

Os dejamos con un mensaje de Bubok para los autores "novatos":

¿Eres un Bubok novato?

Aprende como publicar un libro con nosotros. 

Cada mes son cientos los e-mails que recibimos de personas que no saben "cómo hacer su propio libro" en Bubok. Vamos a intentar explicarlo de la forma más sencilla posible.

Lo primero que es necesario es crear una cuenta de autor en Bubok. Esto es tan fácil como registrarse. Puedes hacerlo desde la Home Page de Bubok (http://www.bubok.es/)  o haciendo clic en "Registrarse" en la sección superior derecha de la página web.

A continuación te recomendamos navegar por la página web con el fin de documentarte a fondo. Desde el lanzamiento de Bubok, hemos ido creando un montón de secciones interesantes desde la que se puede tener acceso al material necesario para publicar. Por ejemplo, la sección "Publicar un libro es fácil" (http://www.bubok.es/ayuda/rapida) , Cómo son los libros  de Bubok (http://www.bubok.es/asi-son-nuestros-libros)  o descargar la Guía para publicar en  Bubok (http://www.bubok.es/libros/2483/Como-publicar-en-Bubok).

Cuando tengas el contenido de tu libro revisado, sin errores ortográficos, y  esté listo para ser publicado, te recomendamos que te descargues una de nuestras plantillas en formato Word (http://www.bubok.es/descargas-plantillas)  para editar tu libro (la tripa).

Verás que hay 7 tamaños de libro. Más adelante en el proceso de publicación podrás elegir entre  4 tipos de papel distintos, varios tipos de encuadernación (pegado, anillado o grapado) o si quieres vender tu libro en color o en blanco y negro. Cuando descargues la plantilla en tu ordenador, ábrela y sustituye el contenido que viene por defecto con el contenido de tu manuscrito. Cuando hayas llevado a cabo este paso, ya estarás listo para iniciar el proceso de publicación. Puedes acceder al proceso desde la home, desde la sección superior izquierda de la web o desde tu propia cuenta, una vez te hayas identificado.

Recuerda que Bubok es flexible y que te permite publicar de forma gratuita o encargando servicios editoriales específicos para tu libro.

a) Utilizar Bubok de forma gratuita: Tú te encargas de subir tu libro en formato pdf (tienes que tener en cuenta las páginas de cortesía que hay que dejar en blanco, la página de créditos, etc.) , tu subes la portada, tú te tramitas el ISBN y la gestión del Depósito Legal, etc.

b) La opción b sería e ncargar a Bubok servicios editoriales concretos tales como: Gestión del ISBN, Depósito Legal, Diseño de portada, Corrección, Maquetación, Diseño de portada,  etc.

Para ver cómo es el proceso de subida de un libro a Bubok sólo tienes que ver la vista virtual (http://www.bubok.es/main/informacion_bubok) .

A partir del momento en que publiques tu libro, podrás ponerlo a la venta desde tu página de autor (modo privado) o desde nuestra librería (modo público). Cada vez que vendas un ejemplar, Bubok se encargará de imprimirlo y enviarlo a tus compradores.

Social Bookmarks

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado. Autentificación opcional debajo.

Cancelar Enviando comentario...

Publica tus poemas
Difunde tus eventos
España e Hispanoamérica

Únete a la más importante...

Red Social de Poesia

Suscríbete al Boletín

museos-200-01

blog-soypoeta-home-200-01

Banner

Mario Benedetti

 

Publicidad gratuita:

Publica tu libro con Bubok

Casa del libro