Inicio Blogs Blog Soypoeta Ya somos 2.014 poetas en la Red Social de Poesía... y ¡vamos a por más!
FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

Ya somos 2.014 poetas en la Red Social de Poesía... y ¡vamos a por más!

Escrito por Guillermo Spottorno Giner el día Jueves, 01 Marzo 2012. En las categorías Noticias, Red Social de Poesía

Ya somos 2.014 poetas en la Red Social de Poesía... y ¡vamos a por más!

Ayer 29 de febrero lanzábamos la nota de prensa con motivo de haber llegado a los 2.000 poetas en la Red Social de Poesía: "La primera Red Social de Poesía, Soypoeta.com, cuenta ya con 2.000 usuarios de 47 países distintos y 3.700 poemas publicados desde su lanzamiento hace menos de cinco meses". Hoy recogemos los frutos de la campaña de ayer, y nos damos cuenta de la importancia del marketing y la difusión para conseguir nuestros objetivos.

Si hace cinco meses la inauguración de la Red Social de Poesía fue un éxito, fue gracias a que EuropaPress se hizo eco de la noticia, que fue reflejada en más de cien periódicos de toda España e Hispanoamérica. Por decenas se iban dando de alta en la Red Social y poco a poco fueron bajando el número diario de suscripciones. Ayer, gracias a los retweet de Nacho Escolar y Fernando Berlín, conseguimos de nuevo una tensión de actividad continuada en el portal. El balance fue de 13 altas en la Red Social, más de 90 poemas publicados y casi 50 nuevos seguidores en la cuenta de Twitter de Soypoeta.com.

Ayer lanzamos también nuestro primer "Envío informativo" que esperamos lanzar por lo menos una vez a la semana. El envío se hizo a más de 2.000 personas, y provocará una fuente de visitas a Soypoeta que marque un poco el comienzo de un levantamiento paulatino de las visitas diarias al portal (tenemos más de 15.000  mensuales).

Y todo esto lo cuento, porque el interés principal de Soypoeta.com es el de fomentar la escritura y lectura de poesía y dinamizar el ámbito poético y para ello necesitamos mucha más actividad y difusión de la que tenemos con regularidad. Vamos a hacer lo posible desde Soypoeta.com para mantener una tensión informativa continua, que consiga llegar a la mayor cantidad de gente posible. ¡Cuento con vuestra colaboración! La poesía lo necesita. La sociedad lo necesita (aunque ella no lo sabe porque la tele no lo dice...).

Gracias a todos por vuestra complicidad y activismo en la Red Social de Poesía. Espero que no os canséis si a partir de ahora recibís más mails de la cuenta, pero es que ¡vamos a por todas!

Social Bookmarks

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado. Autentificación opcional debajo.

Cancelar Enviando comentario...

Publica tus poemas
Difunde tus eventos
España e Hispanoamérica

Únete a la más importante...

Red Social de Poesia

Suscríbete al Boletín

museos-200-01

blog-soypoeta-home-200-01

Banner

Mario Benedetti

 

Publicidad gratuita:

Publica tu libro con Bubok

Casa del libro