Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Pablo Buendía
 

Datos técnicos

Informacion Basica

Tipo:
Poeta
Nombre
Pablo
Apellidos
Buendía
Fecha de Nacimiento
24/11/1993
Género
Hombre

Amigos

Último poema publicadoLeer todos sus poemas

GRACIAS POR SER DUARY

Es muy bonito. Su carita refleja inocencia, aunque tampoco es ningún inocente. Pero no me importa porque justo es eso lo que lo hace él y justo es eso lo que me encanta de él. Lástima que su deseo sea hacia el sexo opuesto, ¡qué desperdicio de hombre! Duary, ¡qué bonito nombre y qué bonito hombre!

¿Y si tan solo me dejo ir, aunque sepa que al final nada va a pasar? ¿Será un riesgo que he de tomar? No lo sé. Quisiera, pero no quisiera. Me encanta y a la vez no la idea. Pero es que no puedo evitarlo, es muy bonito, su carita, su voz, su cuerpo. Siento envidia de la que se haga llamar su novia.

Y al final no me importa, lo voy a hacer. Sea correspondido o no, lo voy a hacer. Pero quiero y no quiero. Tengo miedo, pero tampoco lo tengo. Duary, si pudieras leer esto ¿qué pensarías? Porque yo me río de mí mismo: tan cursimente, tan melosamente enamorado de ti.

Jamás había sentido algo así por alguien, pero jamás había tenido la oportunidad de expresarlo. Y es que ahora pienso que tal vez el amor se trate de compartir. Más allá de solo embelesarte por alguien, es compartir tu ser con alguien más y en el camino perderte y encontrarte una y otra vez hasta que todo aquello termine, hasta que el ciclo cierre y hasta que conozcas a alguien más y todo empiece de nuevo.

Duary, amigo mío ¿qué pensarías al leer esto? Si es que pudieras leerlo porque no creo que lo hagas, al menos no por ahora. No quiero atosigar y saturar la situación de lo mismo porque creo que para este punto ya he dicho mucho, ya he dicho todo: ¡ME GUSTAS!

¿Por qué no simplemente puedes dejar de ser tú y dejar de hacerme reír tanto? Duary, eres muy bobo. Y a pesar de todo, gracias por tu amistad. Gracias por ser tú, gracias por existir. Y es que creo que veo en ti algo de mí, por eso mueves muchas fibras sensibles ¡y qué maravilla! ¡Qué bello y qué aterrador poder encontrarse en el otro! Gracias por eso y jamás cambies. Jamás renuncies a quién eres y lucha por ello que de eso se trata.

Querido amigo, querida vida, querido yo, ¡GRACIAS! Estoy tan agradecido con todo, ¡qué maravilla estar vivo! Gracias por hacerme reír y deleitarme con tu presencia. ¡GRACIAS POR SER DUARY!

Actividades Recientes

profile
Pablo Buendía ha actualizado el poema: GRACIAS POR SER DUARY
Hace 156 días
profile
Pablo Buendía ha subido un nuevo poema: Gracias por ser Duary
Hace 156 días

Novedades de usuarios destacados

¿Quieres ser un usuario destacado?
friends
Hace 549 días
friends
Hace 733 días
profile
Hace 738 días

Concurso de Poemas Temáticos 'Red Social de Poesía'