Soypoeta.com

Información cultural especializada en poesía. Red Social de Poesía

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

Jose Luis Morales Estrada - Jueves, 17 Abril 2014

Soñar con tu voz

Soñar con tu voz, es borrarle al tiempo tu sonrisa, es insistir en negar el consuelo que deshabita los sentidos robándole de a poco a esta vida los momentos que consideramos nuestros, ahora en el intento infacundo de narrar la belleza ilusionada.

La idea de ti es verme y ya no encontrar esa claridad en mis ojos, es verme y hacerme viejo; es el huir de mis pensamientos y sus constantes escaramuzas, es encontrarte para solo entender que ya no existes.

Soñar con tu voz, es lo que el tiempo me arrebato en un suspiro lo que nubla lo intacto de tu imagen en mi mirada empecinada en la idea de tu remembranza, que condiciona lo cruel de la brisa del tiempo teñido en tu rostro.

La que llaman ingenuidad la que rodea la mocedad de estas horas tan invertidas tratando de encontrar tu identidad en un burdel, que acobija el alma férrea, temblando en horas inciertas en las que el odio se apodera de la pasión, y al tedio se le olvida lo cotidiano.

Soñar con tu voz, es el final que no se sabe contar, son las caricias que agonizan de fe, lo bello de lo que carezco, en donde tu "vos" es mi recuerdo.

¿Te gusta? Dale tu voto:
Votos: 26

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...

Publica tus poemas
Difunde tus eventos
España e Hispanoamérica

Únete a la más importante...

Red Social de Poesia

Suscríbete al Boletín

museos-200-01

blog-soypoeta-home-200-01

Banner

Mario Benedetti

 

Publicidad gratuita:

Publica tu libro con Bubok

Casa del libro