FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

Handerson Aldayr Buitrago Avendaño - Martes, 29 Mayo 2018

LAS OLAS DEL AMOR

LAS OLAS DEL AMOR

"Si supieras lo que yo siento por ti tendría la luna en tu corazón, solo así encantaría tu bella sonrisa que me alegra cada día...."

Hoy el sol me dice que tu eres como la rosa roja resplandecida que frota bajo el arco iris de la bondad; inspirando el bello canto de los pájaros y revotando en mi él amor verdadero.

Quiero tocar tu suave mano en el mar, de mi encanto que está inundado de bellas olas que me atrapan al ver tu belleza magistral, no olvido el primer día en que te vi con una cara que me dejaste sin palabras; abrasarte como las olas del mar y acogerte como el viento que acaricia las aguas cristalinas de mi corazón....

Y  Siempre encanto un tono de alegría al amanecer y le pregunto a la luna si yo soy tu correspondiente, y al sol le pido que cada día te de esplendor en tu cuerpo y encanto a tu corazón.

Y  Al igual le pido al viento que me deje ser el hombre de tu corazón y a la vez darte besos en tus labios rojos; inspirando mi alma hacia el cielo y cuidarte el tesoro más grande que tú me das en cada día.

Y  Al futuro tus ojos serán las llaves de mi corazón donde guardare cada detalle que me das en mis sentimientos; solo así rescatare el dolor que tienes por ese hombre que te hirió y te partió tu corazón. Desapareciendo de la faz de la tierra querida doncella mi espada es un armada firmé que con el derrotare tus miedos y alegrare tu encanto de amor.

Y  El frio del mar que se expresa en el día y noche es como el reflejo que doy a conocer; siempre seré la roca del amor y tú serás el sueño de mis metas.

Y  La luna ya sabe que estoy enamorado de ti, y me aconseja que tú serás mi inspiración en mi triste soledad. Aunque tu comenzaras a frotar en mi corazón la confianza de tener amor entre nosotros dos.

Solo la verdad es el instrumento que nos une, nada de falsedad, odio el rencor porque me ahoga mis sentimientos y derrota la fuerza del amor verdadero hacia ti mi bella mujer.

Que la ley del amor  no sea la que nos interrogue a los dos, solo yo seré el interrogado por haber encantado tu corazón y alma. Esperando al ángel de la fuerza que derrota la ley del amor y nos hace fuertes a nosotros dos, no dejes que la fama te encante en tu cuerpo porque causarías  ganas de rencor.

La amistad él es fruto del amor que se encuentra en aquella ola del mar; donde declare el amor que siento por ti. Armare un castillo enorme donde colocare un letrero que diga:' Tu amor es mi tesoro de mis sentimientos y las llave la llevas en tu cuerpo'.

"La bondad que brota en la flor de mi amor será expresado en tu corazón, cuando más encanto te doy más felicidad tendré de tenerte en mi alma".

Tú, bella mujer nunca desarmaras el candado que nos une nuestro amor verdadero, porque si sucede mi soledad me acogerá en un vacío de dolor y tu corazón morirá como una flor marchita. Sin embargo tu bondad será como la primavera, con un principio de darte felicidad.

Oye mujer, sin dudar siempre guardare en aquella ola el amor que expresaste el primer día y te daré la rosa sin espinas que contiene mis propios sentimientos del amor así ti bella doncella.

"Tú me gustas tanto que el sol es tan fuerte que me calienta la armonía del amor".

Se denominan letras de amor a la lluvia que cae en mi tumba de dolor, me levanta el arpa de tus sentimientos y me lleva al cielo con una fidelidad de honradez.

Tu servicio de amor será guardado en un paño blanco sin pensar quien llorara por tu amor. Toca él cielo y dime si yo causare estragos en tu corazón solo quiero llevarte a un toque de amor.

Las montañas son verdes de esperanza que iluminan el camino que cruzo al encontrar el valor del amor que expresas en mí. Nadie toca el arpa que llevas en tu suave mano porque esa arpa es el canto de la armonía.

Y      Música, es melodía en mis oídos y para ti bella mujer tus ojos son luces de ternura. Oh tu corazón exclamo la herida que llevas en tu alma.

Y      Que dolor no poderte sacarte esa espina dolorosa que te dejo ese hombre sin palabras quisiera encontrar un médico que cure tu corazón y a mí me dé una dosis de amor.

Y  El filo del cuchillo corta mis llantos de dolor, porque al ver sin esperanza de tu amor no me cautiva la crítica de tu aptitud.

Ser considerar tu tristeza que tienes en este momento de tu vida, solo yo haré nacer del agua el valor de respetarte como una dama. Las estrellas comunican el camino de nuestro futuro y nos guiaran al verdadero amor.

No dejes que el tiempo pase en un solo golpe como lo hace el caballo galopeando que no va caminando; solo sea tu misma en tu interior y confía en ti que tu amor es verdadero como el sol de los venados.

Corazón, quiero apropiarme de tu cuerpo divino y solo darle forma a tus sentimientos heridos. Tú eres la novia de ese hombre que no tuvo valentía de valorarte, mientras que yo soy tu caballero de esa armadura oxida.

Capa y escudo armare el conjunto de un amor valido para el mundo, y si ellos no lo valoran hare justicia divina hasta alcanzar la plenitud de que nos adoren como a nadie más lo hará en el mundo.

Quiero aparecer en medio del misterio donde yo despertare en un lugar secreto y ascenderé por el camino al cielo encontrando alianza en nuestros corazones.

Porque tu amor no alcanza el límite de mis pensamientos sin importar lo que tenga estarás ahí en mis sentimientos. Y es que tu amor verdadero es como el esplendor de la luna que aparece en el reflejo del mar, indicándome que tus estas salpicando esa bella sonrisa de tu cara.

"La sonrisa da alegría y la tristeza enójese la canción que empieza a amanecer "

Las fronteras y limites que cruzo en tu barca del amor hacen formar valores y no náufragos en muestras voces.

Ahora me toca yo cambiar el rumbo del camino del amor porque en cualquier momento de tu vida tu amor salpicara mi sonrisa con una melódica voz de ángel. Todo comenzara a florecer cuando son tus besos que empieza a dar a conocer el amanecer.

Volveré a nacer debajo de la lluvia con unas gotas frías indicándote el despertar de mi amor, fundiendo en ti el esplendor de la lluvia.

"Al final del camino fundido encima de la luna tú me despertaras con un beso que florecerá en aquella ola del mar". "No olvides que yo soy tu conquistador,

Y tú eres mi doncella del tesoro de nuestros sentimientos".

¿Te gusta? Dale tu voto:
Votos: 3

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...

Publica tus poemas
Difunde tus eventos
España e Hispanoamérica

Únete a la más importante...

Red Social de Poesia

Suscríbete al Boletín

museos-200-01

blog-soypoeta-home-200-01

Banner

Mario Benedetti

 

Publicidad gratuita:

Publica tu libro con Bubok

Casa del libro