Volver Inicio

Si lo prefieres, puedes ir a la versión web

Concursos de Poemas Temáticos
‘Red Social de Poesía’

XXII Concurso de Poemas Temáticos Red Social de Poesía: ÚLTIMAMENTEEl medio de comunicación cultural especializado en poesía Soypoeta.com, organiza dentro de la Red Social de Poesía, el concurso:

XXII Concurso de Poemas Temáticos Red Social de Poesía: ÚLTIMAMENTE

El "XXI Concurso de Poemas Temáticos Red Social de Poesía" tiene como temática "ÚLTIMAMENTE". La mente suele estar siempre en un lugar más allá que el cuerpo. Nuestra cabeza está todo el rato dándo vueltas alrededor de un problema, un proyecto, un objetivo, un capricho, una obsesión... Cuéntanos en qué estás pensando últimamente que tenga a tu mente ocupada. Además, la poesía puede hacer de psicoanálisis, seguro que si llevas tu pensamiento a un poema, podrás reconocerte mejor a ti mismo. OJO: El poema debe empezar obligatoriamente por la palabra "Últimamente".

¡¡PARTICIPA!!

Envío de poemas del 1 de JULIO al 31 de AGOSTO de 2018

Bases

1. Podrán concurrir al XXII Concurso de Poemas Temáticos Red Social de Poesía: "ÚLTIMAMENTE", todos los y las poetas que formen parte de la Red Social de Poesía, cualquiera que sea su nacionalidad y país de residencia con un poema escrito en español. Aquellos poetas que ya hayan resultado ganadores en cualquiera de las ediciones anteriores de los concursos de poemas temáticos, podrán participar, pero no repetir victoria en la misma categoría (jurado/usuarios) en la que ya fueron ganadores.

2. El alta en la Red Social de Poesía es libre y gratuito y se puede hacer a través del enlace: http://www.soypoeta.com/rsp/Registrarse.

Una vez dado de alta, para participar en el concurso se puede hacer a través del enlace: http://www.soypoeta.com/concursos-tematicos.

3. La temática del poema es "ÚLTIMAMENTE". La mente suele estar siempre en un lugar más allá que el cuerpo. Nuestra cabeza está todo el rato dándo vueltas alrededor de un problema, un proyecto, un objetivo, un capricho, una obsesión... Cuéntanos en qué estás pensando últimamente que tenga a tu mente ocupada. Además, la poesía puede hacer de psicoanálisis, seguro que si llevas tu pensamiento a un poema, podrás reconocerte mejor a ti mismo. OJO: El poema debe empezar obligatoriamente por la palabra "Últimamente".

4. El plazo de admisión de poemas empieza el 1 de julio y termina el 31 de agosto de 2018.

5. Cada poeta puede participar en el concurso sólo con un poema.

6. Las poemas deberán ser estrictamente inéditos y originales, no pudiendo haber sido premiados anteriormente.

7. Los poemas presentados, de libre composición, deberán contener un mínimo de 5 y un máximo de 50 versos y deberán llevar obligatoriamente título.

8. El concurso contará con dos ganadores: el que más votos haya conseguido de los usuarios y otro tras deliberación de un jurado. También contará, en la categoría de votos del jurado, con dos accésit.

9. El premio, que no podrá ser declarado desierto, constará de un diploma para los ganadores (jurado/usuarios). Los accésits, también recibirán un diploma.

10. Los ganadores serán anunciados quince días después de la finalización del plazo de admisión de poemas. Hasta el día 14 de septiembre de 2018 (incluido), se admiten votos de los usuarios a los poemas.

11. Todos los poemas presentados al concurso quedarán de manera permanente en la página correspondiente al concurso, quedando en un lugar destacado los poemas ganadores.

12. Soypoeta.com tendrá derecho a hacer uso de los poemas presentados para campañas de difusión o posibles publicaciones, siempre citando al autor.

13. Los poetas participantes deberán aceptar en su totalidad las Bases aquí expuestas.



XXII Concurso de Poemas Temáticos Red Social de Poesía: ÚLTIMAMENTE
 

© 2018 Soypoeta.com
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!