Inicio Directorios Editoriales Editorial Rayo Verde
FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

Editorial Rayo Verde

Editorial Rayo Verde

Especialidad

Narrativa, Narrativa breve

Mail

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Ubicación

Barcelona, España   -   Ver Mapa

Dirección

Calle Comte Borrell 115, 08015

Idioma Principal

Español, Catalán

Descripción

¿Por qué?

Desde el inicio de este proyecto nos hemos preguntado por qué queremos editar libros. La respuesta es dar más espacio a obras inquisitivas, comprometidas, audaces, inconformistas y exigentes en las librerías y en las bibliotecas.

Nos gustaría que nuestros libros colaborasen a que nuestra sociedad esté formada cada vez por más personas interesadas en ser actores y no solo espectadores de su tiempo.

¿Qué publicaremos?

Empezaremos con una colección de narrativa -novelas y libros de relatos- y otra de narrativa breve, ese poco valorado formato intermedio entre el relato corto y la novela en el que se pueden encontrar grandes obras literarias.

Nos centraremos en la publicación de autores singulares que explican buenas historias con un estilo propio, intentaremos también dar a conocer obras y autores de gran calidad que por no considerarse comerciales no han tenido oportunidad de ser publicados o traducidos al español.

Usaremos la calidad -de las obras, de las traducciones, de los materiales- como herramienta para atraer lectores. Intentaremos crear un catálogo atractivo donde encontrar algo más que entretenimiento.

Nuestro proyecto tiene dos objetivos:

El primero es conseguir que autores y lecctores lleguen a encontrarse a través de nuestros libros. Nuestro compromiso con los autores es hacer llegar su voz al mayor número de personas posibles, especialmente a aquellas más interesadas en el tipo de obra que proponen. Nuestro compromiso con los lectores “exigentes” es ofrecerles una selección de obras de calidad, que les hagan disfrutar, les produzcan cierto cosquilleo intelectual y les dejen esa huella interior que dejan las mejores lecturas.

La segunda labor, compleja pero igual de importante, es fomentar el hábito de la lectura. Quizás nuestro tamaño no nos permita grandes hazañas pero colaborando con librerías y bibliotecas el éxito estará en cada nuevo lector que descubra el placer y la riqueza que le puede proporcionar un libro.

0.0/5 rating (0 votos)

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado. Autentificación opcional debajo.

Cancelar Enviando comentario...

Publica tus poemas
Difunde tus eventos
España e Hispanoamérica

Únete a la más importante...

Red Social de Poesia

Suscríbete al Boletín

museos-200-01

blog-soypoeta-home-200-01

Banner

Mario Benedetti

 

Publicidad gratuita:

Publica tu libro con Bubok

Casa del libro