Soypoeta.com

Información cultural especializada en poesía. Red Social de Poesía

Inicio Directorios Librerías Librería Ocho y Medio
FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

Librería Ocho y Medio

Librería Ocho y Medio

Especialidad

Varias

Idioma Principal

Español

Mail

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Ubicacion

Madrid, España   -   Ver Mapa

Direccion

Calle Martín de los Heros 11, 28008

Telefono

(34) 915 590 628

Ocho y Medio es una librería dedicada exclusivamente a las publicaciones sobre el mundo del cine y a las materias relacionadas con los medios audiovisuales. Desde sus inicios, Ocho y Medio ha mantenido un compromiso de calidad con sus clientes, ofreciendo un espacio donde el cine y los libros conviven para disfrutar del séptimo arte.

Jesús Robles y María Silveyro son los responsables del proyecto de inaugurar la primera librería especializada en cine de Madrid. Ocho y Medio comenzó su actividad en 1998, pero con anterioridad sus responsables se hicieron cargo de la tienda situada en los bajos de los míticos cines Alphaville (actualmente los cines Golem). La primera librería Ocho y Medio estaba situada en el número 23 de la calle Martín de los Heros. En la actualidad, la librería está ubicada en el número 11 de la misma calle Martín de los Heros, justo en frente de los cines Golem (anteriores Alphaville) y Renoir. Desde el principio ha prestado un servicio de calidad y compromiso con todos sus clientes, ofreciendo toda la oferta editorial relacionada con el mundo del cine. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha reconocido esta vocación profesional con el Premio González Sinde, por una labor realizada en beneficio de la sociedad a través del arte cinematográfico, en febrero de 2004.

La Información Bibliográfica es uno de los servicios fundamentales para conocer la oferta editorial publicada en cualquier lugar del mundo. En la actualidad, este servicio ha evolucionado para adaptarse a las nuevas tecnologías y es utilizado frecuentemente por las universidades, instituciones, empresas, profesionales y estudiosos de todos los rincones del planeta.

Ocho y Medio cuenta con un espacio adecuado para la venta y exposición de libros con el mejor asesoramiento profesional. Nuestra librería es un punto de encuentro para todos aquellos profesionales, estudiosos y amantes del cine que buscan las últimas novedades pero también las principales obras de referencia.

0.0/5 rating (0 votos)

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado. Autentificación opcional debajo.

Cancelar Enviando comentario...

Publica tus poemas
Difunde tus eventos
España e Hispanoamérica

Únete a la más importante...

Red Social de Poesia

Suscríbete al Boletín

museos-200-01

blog-soypoeta-home-200-01

Banner

Mario Benedetti

 

Publicidad gratuita:

Publica tu libro con Bubok

Casa del libro