Inicio Directorios Enlaces El blog de una poeta invidente
FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

El blog de una poeta invidente

El blog de una poeta invidente

Tipología

Blog

Especialidad

Literatura

Mail

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Ubicacion

Buenos Aires , Argentina    -   Ver Mapa

Idioma Principal

Español

Aquí hallarás de todo un poco, pasando por cosas que me apasionan, gustan y emocionan... También comparto : Poemas y cuentos propios;autores favoritos,sobre todo de mi Chile,que dicen es ¡Tierra de Poetas! Puntos de vista de una amiga ciega;Columnas de accesibilidad y el mundo de los ciegos; artículos externos que me parezcan dignos de difundir. Pero más que nada,descubrir la magia de las palabras... Y lo que se me vaya ocurriendo en el camino.

Sobre la autora

Angela Carolina Poeta: Es mi seudónimo literario y mi nombre es Angela Carolina Aguilera Fuentes. Nací un 13 de Agosto de 1979 en la ciudad de Santiago, capital de Chile, país que dicen es tierra de poetas...

Desde niña mostré interés y amor por las letras, la literatura en general y los libros, siendo estos últimos mis grandes amigos durante la infancia, al ser muy enfermiza y por esto mismo, mi fuente de consuelo, esperanza, inspiración y pasatiempo en las largas temporadas de convalescencia, espera y hospitalizaciones en diferentes recintos hospitalarios.

Proveniente de una muy humilde, desintegrada y sencilla familia.
Comento esto porque muchas otras personas, se avergüenzan de contar su orígen, pero yo no...

Apasionada de la vida, a pesar de estar marcada de tragedias, por la trágica muerte de mi madre en el 2006 y al año siguiente quede´ totalmente ciega cumpliendo los 27, además de una gradual y parcial pérdida de audición (aprox. un 20% de disminución en mi oído derecho).

Sin embargo, siempre llevé vida de persona con Discapacidad Visual, por la reducida visión que alcanzé a tener (como un 20% de resto visual).

Sin ser esto, impedimento para luchar, y surgir con el incondicional apoyo de mi madre antes que muriera y ahora de mys amistades y mi actual pareja...
Tampoco para comenzar a escribir ya más seriamente desde el 2004, bajo el alero del “Taller y Colectivo literario Peuco Dañe”, en la cual aun soy integrante activa a la fecha.

También he sido, soy, Operadora telefónica; telemarketista; radioperadora; vendedora ambulante, independiente, en terreno y de productos por catálogo.

Actualmente y desde el 2011 dedicada al Emprendimiento OnLine y a escribir.

0.0/5 rating (0 votos)

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado. Autentificación opcional debajo.

Cancelar Enviando comentario...

Publica tus poemas
Difunde tus eventos
España e Hispanoamérica

Únete a la más importante...

Red Social de Poesia

Suscríbete al Boletín

museos-200-01

blog-soypoeta-home-200-01

Banner

Mario Benedetti

 

Publicidad gratuita:

Publica tu libro con Bubok

Casa del libro