Soypoeta.com

Información cultural especializada en poesía. Red Social de Poesía

Inicio Directorios Enlaces Escuela de Formación de Escritores
FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

Escuela de Formación de Escritores

Escuela de Formación de Escritores

Tipología

Sitio web

Especialidad

Varios

Mail

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Ubicacion

, España   -   Ver Mapa

Telefono

(+34) 607 280 194

Idioma Principal

Español

Escuela de Formación de Escritores ofrece talleres de Edición y maquetación; Narrativa; Poesía; Productividad;  Redes Sociales; y Traducción.

¿Qué es EFE?

La Escuela de Formación de Escritores es el resultado de la unión del trabajo, la experiencia y el conocimiento de un equipo de  formadores profesionales entregados con pasión a la enseñanza del oficio de escritor.

Las técnicas de escritura, de corrección, de edición y maquetación de textos literarios, pero también las mejores prácticas en la creación y promoción de una imagen personal, conforman el grueso de la oferta de la Escuela de Formación de Escritores para quien quiera iniciar o consolidar su carrera como escritor.

Nuestros talleres son la pieza que puede estar faltando en tu formación como escritor, porque abordan todos los aspectos del oficio y lo hacen, no desde la rigidez de un estrado frío y ajeno al alumno, sino que muy al contrario, lo hacen de la forma más cercana que quepa imaginar, en colaboración contigo y desde tu mismo lado de la mesa.

Los tutores de la Escuela acordarán contigo los objetivos específicos para el taller, en función de tu experiencia, tus necesidades y tus aspriaciones; de manera que cada taller es distinto y se convierte en la mejor herramienta de enseñanza que cada escritor pueda esperar.

La profesionalidad de los tutores, así como el sistema de enseñanza, pero también el reducido coste por taller, hacen de la Escuela de Formación de Escritores la mejor opción para todos aquellos que quieren progresar en el camino de la escritura.

A partir de ahí, tú serás el protagonista principal de tu propio éxito, dependerá de tu entrega y dedicación, del trabajo diario, del afán de superación y de las metas que te hayas propuesto; nosotros seremos tu trampolín.

Confiamos en que tu experiencia con nosotros suponga un gran empuje en tu carrera y te permita marcar nuevas e ilusionantes metas en tu trayectoria.

Elige un taller y comienza ya tu formación como escritor, o utiliza el servicio de atención al alumno para contactar con nosotros, estamos aquí para ayudarte en tu trabajo.

 

¿Qué ventaja tiene formarse como escritor en la Escuela de Formación de Escritores?

El método de enseñanza de la Escuela de Formación de Escritores permite ofrecer al alumno una gran variedad de talleres relacionados con el oficio y la técnica de la escritura, que son impartidos de forma personalizada para cada alumno por tutores profesionales y con experiencia.

La mayoría de los talleres de la Escuela tienen una duración de un mes, por lo que el alumno no deberá someterse a interminables y costosos programas de aprendizaje, sino tomar solo aquellos cursos que complementen su formación como escritor.

¿Cómo es el método de enseñanza de la Escuela?

Es un método de enseñanza flexible y personalizado que ha demostrado ser muy eficaz.

En primer lugar, y después de haber formalizado la inscripción, el alumno tendrá acceso al material de estudio del taller mediante descarga directa desde la página de la Escuela.

Desde ese momento, el tutor entrará en contacto con el alumno para personalizar el plan de estudio del taller en función de la experiencia previa del alumno, así como de sus principales objetivos y necesidades.

El alumno tendrá un mes para completar la parte práctica del taller, que será supervisada y comentada por el tutor, con sugerencias y consejos para alcanzar el mayor aprovechamiento por parte del alumno.

Una vez superado el curso, la Escuela entregará al alumno un informe personalizado de seguimiento y conclusiones redactado por el tutor, así como un certificado de estudios.

El nivel de los talleres

El nivel de los talleres de la Escuela de Formación de Escritores es flexible, ya que el alumno acuerda con el tutor hasta dónde profundizar en cada materia.

Por lo tanto los talleres serán de utilidad tanto para los alumnos que dan sus primeros pasos en el mundo de la escritura como aquellos que ya cuentan con experiencia.

¿Cómo me inscribo en un taller?

Para inscribirse en un taller solo hay que acceder a la ficha del taller deseado y clicar en el botón “Hacer este curso”. Puedes ver todos los talleres disponibles en la opción “Talleres” del menú principal.

El taller se añadirá al proceso de compra, donde se podrá elegir la forma de pago entre transferencia, tarjeta de crédito o paypal.

Una vez completado el proceso y verificado el pago, automáticamente se pone a disposición del alumno el material de estudio del taller.

¿Cuántas horas es necesario dedicar a cumplir los objetivos del taller?

El número de horas dependerá del taller, del tiempo disponible del alumno y de los objetivos que se acuerden con el tutor, pero incluso personas con poco tiempo pueden obtener grandes resultados con este método de enseñanza.

Certificados de estudios

El tutor hará una valoración de todos los factores que influyen en el éxito del taller, como el grado de consecución de los objetivos marcados al inicio o la implicación del alumno en el seguimiento.

Si la valoración del tutor es positiva, la Escuela de Formación de Escritores expedirá un certificado de superación; en caso contrario se expedirá un certificado de seguimiento del taller.

0.0/5 rating (0 votos)

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado. Autentificación opcional debajo.

Cancelar Enviando comentario...

Publica tus poemas
Difunde tus eventos
España e Hispanoamérica

Únete a la más importante...

Red Social de Poesia

Suscríbete al Boletín

museos-200-01

blog-soypoeta-home-200-01

Banner

Mario Benedetti

 

Publicidad gratuita:

Publica tu libro con Bubok

Casa del libro