Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
JORGE JUDAH CAMERON
 

Datos técnicos

Informacion Basica

Tipo:
Poeta
Nombre
JORGE JUDAH
Apellidos
CAMERON
Fecha de Nacimiento
26/03/1963
País Actual
Argentina
Género
Hombre
Último poema publicadoLeer todos sus poemas

POR CULPA DE AQUELLO

 Abrazados, bajo la pasional luna plena, saboreaban un paseo en yate del padre de Margot, un millonario uruguayo con varias inversiones en Punta del Este. Lo más llamativo del famoso balneario se puede apreciar desde la loma. Se trata de como se fusionan el Océano Atlántico con el Río de la Plata y se ven claramente grandes manchas verdosas avanzando sobre el mar azul. La playa más extensa y popular es agua de río, con poco o nada de oleaje, y unas cuadras hacia el norte, se hallan los oleajes salados de agua marina que bañan la costa.

–¡Nena, te vas con Marito! –le dijo la madre.
Evidentemente quería tranquear la fusión sentimental de la pareja, en lenguaje criollo, no quería que se encamaran. Partieron felices, daba igual, lo que no harían sobre el agua lo harían sobre la tierra. Navegaron casi dos horas rumbo noreste. El día estaba espléndido, y detuvieron la marcha para disfrutar del verano acuático. Las reposeras comenzaron a tostar los panecillos. El niño de once años no estaba en la onda de la pareja y con audífonos anclados trataba de no escuchar las groserías que César le murmuraba a su hermana, con manito incluida sobre sus senos.
–Me hubiera traído la caña. –rezongaba Marito.
No había posibilidad de retorno. Al menos durante las próximas ocho horas, el aburrimiento estaba asegurado, para el nene claro, la parejita recién comenzaba.
–¡Me voy a bañar! –gritó con rabia.
No le dieron ni la hora. Estaban demasiado ocupados, y no tan preocupados, más bien ensimismados, pieles en contacto, labios versus labios, sofocones del alma, mariposas en el estómago, respiración acelerada, taquicardia, pulso en ciento ochenta pulsaciones, etc. ¿Cómo podían disfrutar con semejante abeja zumbando por sus oídos? La lengua de Cesar hacía remolinos dentro de la garganta de la gentil Margot. Las manos tenían una brújula incorporada, rumbo sur, hacia la isla de la fantasía. Ella tampoco perdía su valioso tiempo, por lo que dispuesta a cursar con éxito su primer año de medicina, en carne viva, no en cadáveres, pasaba suavemente su palma sobre la malla de su novio, que mágicamente crecía. Una mano con brújula, una palma estudiosa y una malla mágica, no podían ser mejores condimentos para un narrador. Se sintió el chapuzón de Marito y un indiferente:
–¡Ponte el salvavidas!
–Yo también lo pongo. –observó César al oído de Margot.
Por suerte el boy no era estúpido, y su amado padre le enseñó a usar el salvavidas siempre, aunque el agua estuviese tranquila. Ella estaba gustosa y su hermano sabía cuidarse. Eso decía ella para aliviar su conciencia. Desde el arribo al barco la pareja no dejaba de practicar acrobacias y lucha cuerpo a cuerpo, al menos eso parecía. Resultaba obvia la presencia de Marito, como referí del cuadrilátero. César, un apuesto y canchero joven de la noche rioplatense, no podía quedar fuera de la competencia. Casi se descerebra pensando hasta que una artimaña lo sedujo.

Haría avergonzar a Marito para que este no los molestara con sus miradas insidiosas. Para envidia de cualquier filósofo la idea resultó brillante. Cabe recordar que César, fue autor de la Teoría de la Relatividad II: Es relativo si trabajo, es relativo si estudio, es relativo si pago, etc.
Ya estaba arriba de Margot acelerando el desenlace, pues no estarían solos mucho tiempo, y lo que debía hacer era casi inmediato, a fin de cuenta el que debe gozar es el macho, pensaba. El precalentamiento había sido un éxito. Dos horas de manoseo hacían bailar hasta el más lisiado. Era una bestia sedienta de placer.
La marejada fue llevando a la pobre criaturita lejos del yate, algo que los amantes no repararon en absoluto. Marito nadaba y pataleaba para acercarse, pues sabía que ellos no escucharían ni cuatro turbinas de avión pasando por encima. Por algo dicen: No hay mejor sordo que el que no quiere oír. Margot se hallaba ensartada como carnada en el anzuelo o para expresarlo delicadamente, parecía una brochette a la parrilla. Sus gemidos competían con el canto de sirenas que debió soportar Ulises en la Odisea.
–¡Margot, Cesar, tiren la soga! –exclamaba con desesperación.
Al ver que Marito no estaba en cubierta, se fueron al camarote, donde sus trajes de baño volaron como palomitas, y todo volvió a empezar, eso sí, estaban más cómodos. Margot era una perrita buscando su huesito y César por detrás la tomaba de la cintura lanzando alaridos de triunfo.
–¡Tiburón! –grito espantado el chico.
El escualo dibujó dos o tres vueltas alrededor y se sumergió. Marito entró en pánico, paralizado, con los ojos desorbitados. No emitía una sola palabra, ni se movía para que el asesino no detectara su posición, según había aprendido en algunos programas de televisión. Eso dicen los libros, en la realidad estaba sentenciado. Comenzó lentamente a nadar hacia el yate. Lloraba angustiosamente. La orina caliente le corría por las piernas. Se subió al salvavidas y remaba con sus brazos en un dos por uno: Dos metros para adelante y uno para atrás. El tiburón tigre masticó el salvavidas como crema y Marito chapoteaba tragando agua en cada bocanada. Los baños para rehabilitación son excelentes, pues no se siente el esfuerzo. El muchacho tampoco sintió cuando el animal le arrancó la pierna de cuajo, y un halo de sangre tiñó el azul marino. Luego Marito se hundió..., y no volvió a salir; al tiempo que la encarnizada pareja lanzaba espeluznantes gritos de placer.

 

Derechos Reservados © Jorge Judah Cameron 

Actividades Recientes

profile
María Jesús Pernía Vasquez Las democracias del mundo siempre están en peligro mientras exista manipulación, corrupcción, avaricia y ancias de poder.
Hace 30 días
profile
Hace 30 días
friends
Hace 42 días
friends
YELLOW 'S agregó a Hugo Jesús Mion como amigo
Hace 42 días
profile
Hace 47 días
profile
María Jesús Pernía Vasquez Casi desde las cenizas renacer como el ave fenix
Hace 47 días
profile
María Jesús Pernía Vasquez CUANDO HAYA LIBERTAD, VEREMOS LA LUZ, CUANDO LA DEMOCRACIA RETORNE SEREMOS LIBRES.
Hace 191 días
profile
Hace 191 días
friends
Magi balsells palau agregó a Eli Medrano como amigo
Hace 207 días
profile
Hace 210 días
profile
Hace 214 días
profile
María Jesús Pernía Vasquez En Venezuela la muerte supera a las guerras y en un pais en Guerra la muerte reina.
Hace 228 días
profile
Hace 228 días
profile
Hace 230 días
profile
Hace 231 días
profile
Magi balsells palau ha subido un nuevo poema: EPOCA DEL SINO
Hace 232 días
profile
Magi balsells palau ha subido un nuevo poema: el tatuaje
Hace 232 días
profile
Magi balsells palau ha subido un nuevo poema: tu escote
Hace 233 días

Novedades de usuarios destacados

¿Quieres ser un usuario destacado?
friends
Hace 354 días
friends
Hace 538 días
profile
Hace 543 días

Concurso de Poemas Temáticos 'Red Social de Poesía'