Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Melissa Morillo
 

Datos técnicos

Informacion Basica

Tipo:
Poeta
Nombre
Melissa
Apellidos
Morillo
Fecha de Nacimiento
21/12/1998
País Actual
Argentina
Género
Mujer
Último poema publicadoLeer todos sus poemas

Háblame

Sabes he intentado sacar todo lo que siento en un papel y no pude tengo tanto en mi cabeza siento tanto, que siento que no podré controlar lo que salga de mi,es un intento de nada contra marea,la ola que arrasa y hunde,a mi por ejemplo.

Intente ser Neruda buscando sus cerezos, Benedetti escribiendo sobre el amor cuando detrás tenía más huesos que alas,ya sabes a lo que me refiero,intente ser Loreto y baile en cristales de esperanza,debí saber que solo me sirvió para cortarme esa poca fe que tenía.

Ahora voy rota he intento arreglar lo ajeno así creo que puedo arreglar mi desastre ,me aferró a cosas que creo que me harán bien y al final me terminan de ahogar en un vaso medio lleno o medio vacío,da igual,de tan rota no me paro porque pararme conociste en pisar vidrios de esperanza y cortarme una vez más, que tengo agua hasta en los pulmones que no se diga que no aguante y aún así trago mi saliva para no decir algo incorrecto sabiendo que es solo verdad.

No se,no sé nada dime por favor que tengo que hacer? Cómo puedo parar este lío? Cómo cayó los demonios en mi? Cómo hacéis para ser tan fuerte? Que yo me caigo , y de las entrañas logro levantarme pero ya no he podido, ahora me arrastro,busco refugio y espero pase la tormenta, aunque yo sea ese tormenton del que todos huyen y me pido tregua a mi misa,me digo "cálmate que te estás jodiendo" que jodo a todos los que intentan salvarme y se van con sabor amargo en la boca y con bandera de derrota,lo siento,yo no quiero hacerles daño yo me agarro de su ayuda hasta que sultán mano y se largan perdonadme tanto desastre,no supe cuidar lo que tenía,y lo que tengo lo estoy perdiendo con el afán de creer que ellos, que vos me salvarías, cuando se que yo misma lo tengo que hacer pero me pierdo una vez más en la marea,entre la gente,entre mi corazón y cabeza que nunca hacen tregua así soy pienso tanto que ahí me quedo, sácame de esta cárcel,díganle que soy inocente.

Hablame que ya no te escucho,no te siento,dime cómo sacar toda esta tristeza de mi? Cómo puedo seguir? Ya no se,como amar bien y no romper al intento de abrazar y aferrarme a esperanzas? Cómo hacer para ser y hacer bien a la persona que amo? No sé no sé nada hablame que me pierdo ,que lo pierdo ,me temo,temo, tengo miedo,sálvame por favor.

Actividades Recientes

profile
Hace 1 día
profile
Hace 1 día
profile
Hace 2 días
profile
Toni Oliver Servera ha subido un nuevo poema: Viendo el fluir
Hace 2 días
profile
Hace 2 días
profile
Toni Oliver Servera ha subido un nuevo poema: Extraño esos abrazos
Hace 3 días
profile
Toni Oliver Servera ha subido un nuevo poema: Dulce perversa
Hace 3 días
profile
Hace 3 días
profile
Toni Oliver Servera ha subido un nuevo poema: Que bello riego
Hace 3 días
profile
Hace 4 días
profile
Hace 6 días
profile
Toni Oliver Servera ha subido un nuevo poema: Me enfundé
Hace 7 días
profile
Toni Oliver Servera ha subido un nuevo poema: Camino al infinito
Hace 8 días

Novedades de usuarios destacados

¿Quieres ser un usuario destacado?
profile
Juan Medina ha actualizado el poema: SANTIAGO DE CHILE
Hace 15 días
profile
Juan Medina ha actualizado el poema: AMOR PROPIO
Hace 15 días
profile
Juan Medina ha subido un nuevo poema: AMOR PROPIO
Hace 15 días
profile
Juan Medina ha actualizado el poema: Nota de prensa
Hace 15 días

Concurso de Poemas Temáticos 'Red Social de Poesía'