Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Naiviv Garcia
 

Datos técnicos

Informacion Basica

Tipo:
Poeta
Nombre
Naiviv
Apellidos
Garcia
Fecha de Nacimiento
08/10/1988
País Actual
Venezuela
Género
Mujer
Último poema publicadoLeer todos sus poemas

Mi corazón en colisión.

Todo es mejor a la luz de la luna, yo necesito de su presencia para sonreír y ella necesita de mis oídos para susurrar sus mejores deseos.

Tratar que mis palabras salgan de la forma correcta como ellas quieren ser expresadas, es un poco difícil en estos momentos, necesito romper con todos los paradigmas que me llevan a quedarme estancada en un solo sitio. Esto no es la esencia de lo que yo solía ser y afecta en todo sentido mi vida y es que; hacerse promesas a si mismo, es diez veces más difícil que hacérselas a los demás, sobretodo al momento de cumplirlas, el no hacerlo significa no tener la fuerza suficiente como para luchar por lo que quieres.

Esta vez, no hablo de mi musa o de mis más profundos deseos de amor, esta vez hablo de mi y de lo que en realidad pasa en mi corazón. Donde es la necesidad de tus palabras, lo que lo hace desfallecer; de esas que le daban seguridad, es el tono de tu voz, el que lo hace palpitar y la luz de tus ojos lo que lo llenan de felicidad.

El no está dolido, sólo distanciado; se siente despreciado y pequeño delante de tanta gente; el no es malo, sólo tiene miedo de perder lo que mejor tuvo en su vida. Ya no tiene sentido buscar palabras relucientes que te hagan temblar y aceleren las palpitaciones, escribir cartas y dedicar canciones, pues he perdido mi oportunidad de demostrar amor, a quien amor buscaba; todo por tratar de conservar una amistad.

Amistad que al final de cuentas se volverá nada, con el pasar del tiempo, las responsabilidades y los cambios de la vida. Lo que permanecerá en mi será el sentimiento y espero algún día tener la oportunidad de poder demostrar lo que es amor verdadero, sin nada más que dar que solo amor. Aún guardo la esperanza de ser yo quien te enseñe amar, aun sin saber con exactitud lo que esto significa.

Estoy tan segura de lo que siento que te aseguro, es un sentimiento único que sólo tendré la oportunidad de experimentar una sola vez en la vida y debo aprovecharlo al máximo, quisiera ser el motor de tus palabras, la razón de tus sonrisas y el brillo en tu mirada. No hay más espacio en mi vida, que sólo tú, sólo para ti.

Pensar en ti, se ha vuelto en una extraña sensación que va de alegrías a tristezas en un abrir y cerrar de ojos; eres mi musa y mi razón, contigo y por ti, todo lo que hay en mi. Siempre hay un pedacito de ti en mis escritos, eres dueña de cada uno de ellos, sin siquiera saberlo. Y es que siempre, siempre... estará tu presencia revoloteando por mis pensamientos, mis palabras y sentimientos y siempre habrá en mi corazón un espacio para ti, para siempre y por siempre. Eternamente-

No soy una poeta, ni mucho menos escritora, sólo soy una chica que deja que sea su corazón el que decida.

Actividades Recientes

friends
Hace 314 días
friends
Hace 506 días
profile
Isidoro Cabra Limón ha subido un nuevo poema: Ser
Hace 621 días
friends
JM Persanch agregó a DjRaquel RB como amigo
Hace 623 días
friends
JM Persanch agregó a Nicolas Bracho como amigo
Hace 762 días
friends
Darwin Izaguirre agregó a Elizabeth LB como amigo
Hace 763 días
profile
Isidoro Cabra Limón agregó un nuevo avatar.
Hace 824 días
friends
JM Persanch agregó a Cipriano Castro como amigo
Hace 874 días
profile
Emilio Federico Aceval Arriola ha actualizado el poema: Mar Isla
Hace 910 días
profile
Hace 910 días
profile
Emilio Federico Aceval Arriola ha actualizado el poema: Grano
Hace 910 días
profile
Emilio Federico Aceval Arriola ha actualizado el poema: Eres
Hace 910 días
profile
Hace 910 días
profile
Hace 910 días

Novedades de usuarios destacados

¿Quieres ser un usuario destacado?
friends
Hace 355 días
friends
Hace 539 días
profile
Hace 544 días

Concurso de Poemas Temáticos 'Red Social de Poesía'