Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Pamela Cárdenas
Aquí va una más: "La casa de los espíritus". El personaje "Clara" encierra poesía y misticismo. Y ni que decir de la historia enmarcada en la época de las grandes Haciendas, donde la opulencia de los "patrones" nos dan la idea de un país rico y poderoso, pero detrás de esa fachada el pueblo vive oprimido entre injusticias... no seguiré con mi descripción, no sea que influya en la manera de ver el filme. Disfrútenlo.

Disculpen la mala calidad del avance que dejo, pero no encontré uno mejor.

Martes 27 de Diciembre de 2011 05:54
 
Ángel Rodríguez Fernández
Comparto Pamela tu opinión por "La misión" Fotografía, musica, cada fotograma es poesía. Y aunque no soy creyente si reconozco en algunos jesuitas su compromiso con los más débiles. En el Salvador mataron a Eyacuría junto con otros compañeros Jesuitas, por este compromiso social.

Más lejano en el tiempo es la historia de "cabeza de vaca"

Jueves 22 de Diciembre de 2011 11:45
 
Pamela Cárdenas
¡Hay que ver esta película! que lleva en la música toda la poesía y aunque en la historia original no hay ninguna batalla final pues los jesuitas se retiraron de manera pacífica, tiene una fuerte carga de poesía social en los pueblos de América.
Martes 20 de Diciembre de 2011 22:23
 
Raquel Monzó
"Los lunes al sol" de Fernando León de Aranoa



Viernes 16 de Diciembre de 2011 12:33
 
Ángel Rodríguez Fernández
Todas las películas de Billy Wilder están llenas de poesía. Elijo esta ya que además hay una fuerte dosis de denuncia social, "El apartamento".

Domingo 11 de Diciembre de 2011 16:28
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>