Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Discusión iniciada por Adan Gomez, el día 06 Octubre 04:37

 

Una Disculpa por las dos Discusiones Anteriores, con Caracter de Falla, no se si ustedes esten teniendo problemas de visualizacion en Esta Herramienta.

Buen Dia!!!..

El Dia de hoy quisiera preguntarles su opinion..

Cuando dimos ese cambio entre la Comedia de antaño, blanca y sin doble sentido.. a la porqueria que tenemos Ahora, donde solo se habla de sexo y solo se usa lenjuage inapropiado..

 

Gracias por sus Colaboraciones!!

 

 

Respuestas
Tendrá que ser un miembro de este primer grupo antes de enviar una respuesta.
Héctor Antonio Cavazos Reséndiz
Para seguir con esta discusión, quisiera comentar lo siguiente:

La comedia blanca entro en una etapa terminal, en el momento en que las personas que dirigen la televisión, el teatro, el cine y la radio en nuestro país, comenzaron a ver que el sexo, el morbo, el doble sentido vende más que el humor blanco.

Creo a partir del momento en que se permitió a los actores hacer uso de los albures, en ese instante se dió una estacada mortal al humorismo sano.
Lunes 31 de Octubre de 2011 18:10
 
ESTHER ALVAREZ MONTERO
SIN DUDA, LA DISTORCIÓN DEL LENGUAJE ES UNA REPERCUSIÓN DE LA DISTORCIÓN DEL PENSAMIENTO, HABLAMOS, COMO PENSAMOS, POR TANTO, LO QUE EXPRESAMOS, DEJA DE EXPONER CON CLARIDAD, PORQUE NO TENEMOS CLARO LO QUE QUEREMOS DECIR, ES UNA VERDADERA PENA, QUE HABIENDO TANTOS JOVENES, CAIGAN EN EL JUEGO DE CORROMPER SU PENSAMIENTO A TRAVÉS DE LA ADOPCIÓN DE MODISMOS EQUIVOCADOS QUE LLEVAN IN SITU, UN METADISCURSO QUE SE GRABARÁ EN SU INCONCIENTE Y TRASTOCA SUS CONDUCTAS, CONDICIÓN QUE PARECE DE FÁBULA PERO QUE ES REAL Y PANDÉMICA EN NUESTRA SOCIEDAD.

DEL ROMANTICISMO, DESDE MI PERSPECTIVA, ESTA EN EXTINCIÓN; CADA VEZ MENOS METÁFORAS, CADA VEZ MENOS MELODÍA, CADA VEZ MAS VIOLENCIA, MAS ESTRUENDO, MAS CORPORALIDAD, MENOS PASIÓN, MENOS POESÍA.
Jueves 13 de Octubre de 2011 14:49
 
Héctor Antonio Cavazos Reséndiz
Amigo creo que fue en la época de las películas de las cabareteras, esa época en donde el cine o mejor dicho la masa hizo seudo-ídolos a actoricillos de cuarto como Alberto Rojas el Caballo o Rafael Inclan o famosas a mujeres con Lin Mei y la Tongolele. fue en ese momento en donde se dejo de hacer comedia blanca y le dimos el paso a lo vulgar y corriente como algo aceptable.

Ahí también se perdió el respeto por el romanticismo a al hora del cortejo y de hacer el amor como decían los antiguos. Solo tengo 30 años pero mi alma es la de un viejo que gusta de conquistar con poemas de Velarde.
Martes 11 de Octubre de 2011 14:33