Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Inicio Poema Red Willeddie Rojas
Willeddie Rojas
 

Datos técnicos

Informacion Basica

Tipo:
Poeta
Nombre
Willeddie
Apellidos
Rojas
Fecha de Nacimiento
19/11/1977
País Actual
Venezuela
Género
Mujer

Amigos

Tengo Hambre

¡Tengo Hambre!

Tengo hambre mucha hambre es tanto el hambre que rosa la hambruna por el vacío expuesto que padece el estómago abrazado al espinazo desde hace años atrás.

Tengo hambre y todo el tiempo sueño con comida saboreando el alimento que hace un tiempo era tradición nacional por ello no deseo despertar es despiadado la realidad e innegable ocultarlo mis ojos hundidos refleja el hambre que tengo y que engaño con un escuálido vegetal desintegrado en segundos obteniendo el gruñir digestivo esperanzado por un trozo de pan.

Tengo hambre atrasada un concepto actual escuchar los estruendos incrementados al caminar por los establecimientos de comida con sus característicos olores que despiertan la locura de estar hambriento por culpa del sistema impuesto germinador del hambre que tengo y ahora solo me queda observar al individuo privilegiado que se alimenta gustosamente en el país donde comer es un lujo esta es la pura verdad.

Extraño comer y comer, extraño la arepa acompañada del café con leche, extraño las proteínas junto al carbohidrato incluyendo la ensalada que rechazaba en niñez también extraño los cereales calientes por las noches ¡Como extraño comer! ya he olvidado el sabor del azúcar, de la torta casera, del jugo natural, no recuerdo el sabor del chocolate, que decir la gelatina como merienda favorita jamás extrañe tanto comer como en este momento que anhelo ingerir alimentos para no extráñalos más.

Tengo hambre hoy como ayer tengo hambre mucha hambre es tanto el hambre que no puedo pensar una nube siempre envuelve mi visión es cruel sentir tanta hambre y atroz cuando solo se come una vez y les confieso que cuando sucede es grandioso sentir la variedad de sabores que no tiene comparación uno vuelve a la vida por unos minutos para volver a sentir mucha hambre el resto del día porque tengo hambre desde hace años atrás.

  • Idioma: Español

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...

Novedades de usuarios destacados

¿Quieres ser un usuario destacado?
friends
Hace 362 días
friends
Hace 546 días
profile
Hace 551 días

Concurso de Poemas Temáticos 'Red Social de Poesía'