Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Inicio Poema Red Alba Negrín
Alba Negrín
 

Datos técnicos

Informacion Basica

Tipo:
Poeta
Nombre
Alba
Apellidos
Negrín
Fecha de Nacimiento
12/04/1997
País Actual
España
Género
Mujer

Un único sabor

Nunca es demasiado tarde para soñar, nunca es demasiado tarde para sonreír. Tú cambiaste mi vida, mi perspectiva, mi mundo; lo convertiste en el sueño que jamás soñé, en la realidad que nunca viví. Ahora quiero estar por siempre a tu lado todos los días que restan de mi vida y después de ella, dedicarte mi tiempo, mi alma, todo lo q me queda. Nadie tendrá lo que puedo darte, eso te lo prometo y lo cumpliré como las otras promesas juradas de corazón a corazón.

Dime amor si estoy loca o si aún guardo la cordura, dime amor si este sentimiento es tan fuerte que me duele el alma tenerte en la distancia. Te veo sin verte y sin verte te veo, con ansias de tenerte teniéndote conmigo. ¿Cómo llegamos a esto? ¿Cómo pasó eso en nuestro cruce de caminos? Hoy forman una gran vía...

Dime, vida mía, qué es esto tan fuerte que me pesa en el pecho, cuál es el dulce veneno que me diste en nuestro primer beso. Pienso y no pienso al sentir que siento lo que nunca he encontrado y ahora he descubierto. Cuanta dicha siento en mí, cuanto puede abarcar esta inmensa euforia de estar contigo.

Amado, que osado fuistes al haberme conocido y que osado fuistes de embaucarme de tal manera que ahora no puedo huir de tu red de pesca, atrapada en la más dulce miel de tu alma. No puedo huir, no, pero no quiero escapar, quiero permanecer hasta que mi cuerpo sea como una hoja de otoño que cae del árbol y que vuela con el viento.

Dime amor si esto es amor de verdad o es locura la mía, que te amo tanto que por ti daría mi vida. Ni un ángel se compara, ni el amor del propio Dios. Solo tú y yo y nuestro verdadero amor. Incomparable criatura de belleza sin igual, de gran mesura y llena de gracia. Amor de locos, locos de amor por querer seguir amándonos sin tiempo ni razón. Fundidos solos en un único sabor.

  • Nota:

    Llora, ríe, grita, calla, ama, odia... pero nunca olvides a esas personas. Combate y gana la batalla, no te confíes pues aún queda la guerra.

    Si al ganar la guerra me olvidas, no te culparé, mas yo nunca podré dejar de recordarte. 

  • Tematica: Amor
  • Tipología: Libre
  • Idioma: Español
  • Año de creación: 2015
  • Get Adobe Flash player

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...

Novedades de usuarios destacados

¿Quieres ser un usuario destacado?
friends
Hace 555 días
friends
Hace 739 días
profile
Hace 744 días

Concurso de Poemas Temáticos 'Red Social de Poesía'