Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Wilder Hermogenes Guerrero Fuentes
Muchas gracias Cecilia Diaz, soy un amante devoto de la poesía, del verso, de la literatura y el arte en general, pero sobretodo, soy amante de la belleza, esa belleza que trasciende lo superficial y que de alguna manera sólo aparece ante los sentidos de quienes aprendieron a verla o nacieron con la capacidad de hacerlo.
Domingo 22 de Septiembre de 2013 03:59
 
Cecilia Diaz
Wilder bellas palabras
Sábado 21 de Septiembre de 2013 23:02
 
Wilder Hermogenes Guerrero Fuentes
Gracias por su participación, Cecilia. Según yo, la poesía, es la máxima expresión articulada de la belleza, es homenaje al espíritu humano, donde todos los estadios del universo y el alma humana convergen a lo bello, esa belleza sentida que se experimenta en el poema...
Viernes 20 de Septiembre de 2013 23:36
 
Cecilia Diaz
Wilder, muchas gracias por la invitación. Hola a todos los amigos del grupo. Contesto el tema del grupo, desde mi pensamiento. Poesía: es expresar con sentimientos, desde nuestro corazón, como vemos, sufrimos, amamos, y disfrutamos la vida, las relaciones, el mundo, en fin todo a nuestro alrededor. Para leer y hacer poesía es vivir a plenitud.
Viernes 20 de Septiembre de 2013 18:37
 
Wilder Hermogenes Guerrero Fuentes
Bien, tienes una bella concepción de la poesía. Pero eso implica una existencia para la poesía independiente del hombre.

A mí, me parece que la poesía es humana, es la expresión sublime de la interioridad poética del alma y todo cuando existe, pero esa expresión la materializa el poeta. La poesía no ha existido siempre como expresión articulada, pero ha existido desde el principio del universo en el seno de la belleza de lo existente. La poesía descubre lo bello hasta en la muerte, pero sólo el hombre descubre la poesía.
Jueves 19 de Septiembre de 2013 00:42