Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Discusión iniciada por Ángel Rodríguez Fernández, el día 15 Mayo 04:06
A veces merece la pena rebozar la poesía por el barro, dejar caer los versos sobre la arena, o simplemente sumar voces aunque el silbido nos quede algo estridente.

Tenemos al pais, revuelto, vuelto en sí, por primera vez en 30 años vemos posible que una confluencia política progresista tiene grandes posibilidades de llegar a ser...no me atrevo bien a concretar, pero así está bien, de llegar a ser...

Los poetas de lo posible, los redactores oscuros de claras intenciones, harán todo lo posible para que esto no ocurra. Esas tertulias alboratadas por el miedo, esos diarios escritos por la mano invisible del capitalismo mas audaz, debieran ser respondidas por la poesía de la luz, aunque sea un candil el que podamos aportar desde aquí.

¿Y si abrieramos el alma y cerraramos el puño? eso nos queda. Propongo si aquí encuentro un acompañamiento que no merezco, podremos empezar una actividad que llamariamos así:

POEMAS PARA LA ESPERANZA

Versos para este camino, para la confluencia, para acompañar y acompañarnos, puestas sus luces sobre el barro diario, hacer de la osca prosa de los diarios y televisiones, placer poético de denuncia o de anuncio y previsión.

Estos versos que hagamos semanalmente, los podríamos compartir por las redes sociales. Bajo ese título y acompañados del autor.

Si os parece bien, nos ponemos manos a la obra, desde aquí resolvemos la forma de hacerlo y subimos los poemas. Ánimo y a caminar

Respuestas
Tendrá que ser un miembro de este primer grupo antes de enviar una respuesta.