Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Mara Komukai
 

Datos técnicos

Informacion Basica

Tipo:
Poeta
Nombre
Mara
Apellidos
Komukai
Fecha de Nacimiento
23/11/1994
País Actual
México
Género
Mujer

Amigos

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

Día tres:

Sorpresa, me levante tarde. Por consecuencia llegue tarde al trabajo. Cuarto para las once para ser exactos, me aferre a desayunar debidamente y a llevar café de mi prensa francesa (se necesitan mínimo cinco minutos para que el café se infusione debidamente y otros cinco para que el agua hierva). Aparte de todo me hice lunch para el medio día, eso explica porqué chingados llegue tarde.

Llegue al despacho por suerte antes que Sarain, ji ji. Abrí la lap, ya no tengo trabajo pendiente. Saque mi tupper y desayune tranquilamente, participe en varios chats grupales, busque sellos de lacre en internet, muero por tener uno para las cartitas que te mando (estrenare mi nueva letra contigo). Voltee a ver mi celular porque me llego una notificación, eran las once once, y en chinga lo desbloquee para mandarte mi deseo (inserte emoji de carita triste). Te lo mandé con un suspiro mi amor.

Seguí pendejeando en la lap, Sarain llegó pasado de la una de la tarde. Había ido a dejar unos documentos a no sé dónde, me comento que el trabajo está muy escaso y que ya no necesita mis servicios de capturista. Ya no tendré ingresos para nada. Cuanta tristeza.

Ara me hablo, le llevaré sus vestidos al rato. Me dijo que quería hablar conmigo, es raro, desde el día de la mocte la siento más relajada, más tranquila, más buena onda. Ojalá, extraño a la Ara de la prepa. Mucho antes de que me presentara a ElÍ. 

Ya quiero que den las tres, hoy hay tostadas al tres por dos en el camarón anclado. Iremos a comer con el squad.

Son las dos dieciocho y Putinsky me acaba de cancelar. Siempre, toda la vida, no se por qué le sigo creyendo. Caro ya va para allá, por primera vez antes que todos. Presiento qué hay gato encerrado.

Actualización: Caro no llego a tiempo como era de esperarse. Me comí tres tostadas de ceviche, delis. Te mandó saludos Alonso, le dije que el veinte te llevaba a comer para que se vean, me pometió cascos de mula para ese día (porque vas tú y lo podré desquitar). Fui a casa de Ara a dejarle sus vestidos, me ofreció trabajo los fines de semana, lo tomé sin pensarlo. A partir del veinte you can call me teacher, if you want. 

Me cambie en su casa y me fui a caña hueca a correr, sola. Se me ocurrió marcarle a tinsky, iba en camino a caña hueca con su mamá. Nos encontramos a mitad de la pista de tartán, trotamos e hicimos uno que otro sprint. Mis piernas están súper agotadas, pero si siento el cambio cañón. Espero no estancarme. A las nueve salí camino al negocio de Carlos, y en la cabeza maya alguien golpeó el cofre de mi carro, en chinga me enchilé pero vi que era un goey negro, alto, colocho, entonces le baje, no vaya a ser que me navajeen. Entonces preste atención y era Edson que iba a agarrar la combi hacia su casa. Obviamente no lo permití, lo subí a mi carro y me lo lleve con los Carlos. El también venía de entrenar, echamos chisme, cigarro y risas. Caro, Ana y Jorge llegaron a las diez pm, con más cigarros y más risas. Cuarto para las doce me marcó Mayda, salí en chinga hacia la casa.

Llegué, calenté mi cena, cené. Vi tu historia en IG. Te extraño demasiado. Subí una foto nuestra de hace algunos ayeres, te quiero poner las manos encima ya. Ya quiero que sea diez. Entre a FB todo tranqui, no estás ahí, guardo memes para ti. Entro a TT y...no sé qué pensar de tus twits, no los entiendo. Supongo que espero que todos sean para mi, porque todo lo que hago, pongo, escribo y pienso es para ti. Ojalá me equivoque y no sean para mi. Me confunden. Me duelen. "Seremos un rato", ¿y luego qué?, hablemos claro y mejor de una vez no seamos. "No tienes idea de lo divertido que va a ser cuando te vea", o de verdad me ves como un chiste, o para nada te hago feliz (porque #sarcasm), "gracias por todo...estoy bien",  de nada, gracias por preguntar, yo también estoy muy bien (*inserte emoji con pulgar arriba*), y por último "puedes estar, pero no muevas los muebles de lugar", ósea no te sientas cómoda, no es tu casa, no perteneces; "Puedes estar, pero no te puedes quedar",  entonces, ¿que hago aquí?, mi plan ERA vivir en ti. Supongo que mal interpreté TODAS las señales o malverse tus palabras; si fué así, lo siento. Deseo con todas mis fuerzas que no te hayas acordado de mi estos días, y que esos twits no sean a mi salud. Me iré de Twitter, no es mi territorio. Es el tuyo, supongo.

Al rato iría a correr a las 6, no creo levantarme son las tres de la mañana y yo actualizándote. Creo que tampoco tengo ánimos. Descansa.

  • Nota:
    A tu salud.
  • Tematica: Libre
  • Tipología: Libre
  • Chiapas , Mexico    -   Ver Mapa
  • Idioma: Español
  • Año de creación: 2019
  • Unable to get map center coordinates, please verify your location! (Chiapas , Mexico )

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...

Novedades de usuarios destacados

¿Quieres ser un usuario destacado?
friends
Hace 205 días
friends
Hace 389 días
profile
Hace 394 días

Concurso de Poemas Temáticos 'Red Social de Poesía'