Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Mara Komukai
 

Datos técnicos

Informacion Basica

Tipo:
Poeta
Nombre
Mara
Apellidos
Komukai
Fecha de Nacimiento
23/11/1994
País Actual
México
Género
Mujer

Amigos

FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

Día uno:

Me levante de golpe con mi madre tamboreando mi puerta: "levántate, te estoy hable y hable, ya es tarde, si no te apuras no nos da tiempo".  Sentí eterna la hora que dormí, creí haber soñado todo lo que platicamos en la madrugada, y mientras iba y venia de mi sueño creí que hoy era el ultimo día de esta tortura, entonces tomé mi cel de golpe lo jalé, estaba enchufado a la luz, me incorpore lentamente con mucho esfuerzo, me tallé los ojos intenté lagrimear para hidratarlos, no funcionó, noté algo extraño en mi cel y es que moví las aplicaciones que mas uso (Instagram y WhatsApp) a una carpeta en donde se encuentran mis demás redes sociales, y traje al frente las que casi no ocupo (Facebook y Twitter), esto con el fin de no verme tentada a hablarte, sabiendo que no ocupas Facebook no habrá problema y teniendo en cuenta que me cuesta entenderle a Twitter tampoco debería haber problema. Estoy cansada, bastante. Solo he dormido una hora, logré levantarme para irme a sacar sangre, no sé si fue una buena idea. Puede que mis plaquetas salgan bajas y parezca principios de anemia.

Valió la pena verte después de dos días de no haberlo hecho. Me di cuenta de que te extrañaba mas de lo que quería aceptar, y mas de lo que imaginaba (y eso que era inimaginable). Me espanta saber que apenas habían pasado dos días, y me pesa saber que mi tortura apenas está comenzando. Faltan un par (tratando de suavizar las cosas para mi) de días hasta que por fin pueda verte, tocarte, sentirte, abrazarte, olerte, besarte...se me hace agua la boca de recordar el sabor de tus labios, son lo que más añoro. Más que hacer el amor quiero comerte y dormirme en tus brazos, sentirte con mi oído reposado en tu pecho, que el latido de tu corazón se sincronice espontáneamente con el mío mientras yacemos entre las mismas sábanas.

Ahora, son pasado del medio día, estoy sentada en el despacho con un montón de trabajo, me urge corregir unos documentos que devolvieron por exceso de información (al parecer no les gusta leer de más); y no puedo hacer absolutamente nada porque no paro de pensar en que estarás haciendo, en si de verdad estás aprovechando esta oportunidad, espero que sí porque no te la volveré a dar, no dejaré que te dejes convencer con mis irracionalidades de nuevo. Muero por mandarte un whats para terminar con el convenio/ actividad/intento/experimento/ensayo/prueba/locura, tuve que quitarle el modo fijo a tu chat porque cada que entraba a whats me bajoneaba un poco.  En estos momentos hubiera preferido no contestar la videollamada, no ser tan débil para así aun saber de ti, poder saludarte, recordarte que te amo con locura, desearte un excelente inicio de semana, de mes, de vida, de racha, de etapa...

Actualización: Son las doce con dos minutos, estoy sobreviviendo a mi primer día sin ti, sobreviviendo a duras penas. Dicen que una cabeza ocupada no extraña. Se equivocan rotundamente, si lo hace, y lo hace de la peor manera; espero no autosabotearme. Volví del trabajo a las dos cincuenta y cinco de la tarde, cociné sin ánimos ni música, me atraganté y me recosté un minuto en el sillón, sabía que tenía que hacer que este sacrificio valiera la pena y entonces decidí salir a correr. Subí a cambiarme un short, le hable al squad y quedamos de vernos a las seis en caña hueca, tu suegra se nos pegó. Estuve con el outfit encima cuarenta minutos antes de las seis. Me senté a escribirle a mi Doña Rosi. Llegue a caña hueca a las seis treinta de la tarde, pasé por Caro y Tinsky. Y ya sabes, empezamos caminando una vuelta a la de tartán, calentando un poco, me coloqué los audífonos, seleccioné mi playlist (con ánimos de torturarme aun más), y comencé a trotar lentamente, nadie más me acompañó al subir el ritmo, los perdí. Seguí corriendo inmersa en mis pensamientos (en todos ellos, tú), a la tercer vuelta me encontré a Mayda platicando con Caro. Les hice un gesto con la mano y continué, Tinsky no estaba, supuse que también había comenzado a trotar. A la cuarta vuelta cuando sentí que ya no podía más con mis pulmones de fumadora, no me permití renunciar. No es justo hacerte pasar por esto (aunque siento que es más castigo para mi ahora), y no exprimirle el jugo a todas esas ganas que tengo de verte. Corrí una vuelta más, si parar, a zancada amplia, sentí como cada uno de mis músculos daba su máximo. Creo que te sentirías orgulloso de mi si pudiera contarte. Di una ultima vuelta alternando sprints y descansos para regular mi respiración atropellada.

Volví a casa, cené, me bañe, hice té, el squad vino a platicar a la casa un rato, se fueron a las once y subí a actualizarte. Es momento de que me lave la boca, la cara y me ponga la pijama...sueño con verte. "Sueños vívidos: mode on". Nos vemos en un rato amado mío.

  • Nota:
    De verdad te extraño, espero me sepas.
  • Tematica: Libre
  • Tipología: Libre
  • Chiapas, Mexico   -   Ver Mapa
  • Idioma: Español
  • Año de creación: 2019
  • Unable to get map center coordinates, please verify your location! (Chiapas, Mexico)

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...

Novedades de usuarios destacados

¿Quieres ser un usuario destacado?
friends
Hace 325 días
friends
Hace 509 días
profile
Hace 514 días

Concurso de Poemas Temáticos 'Red Social de Poesía'