Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Marysol Reyes Ortega
 

Datos técnicos

Informacion Basica

Tipo:
Poeta
Nombre
Marysol
Apellidos
Reyes Ortega
Fecha de Nacimiento
22/08/1992
País Actual
México
Género
Mujer
FacebookTwitterLinkedinRSS Feed

Escritor extraño

Bajo el cielo estrellado de esta noche de primavera, una melodía dulce inunda el ambiente mientras estoy en mi habitación. Estoy emocionada, feliz y nostálgica. Pienso en todo lo ocurrido tan solo un año atrás y entiendo que soy sobreviviente de minucias antaño importantes. Una cálida sensación inunda mi pecho:

Siempre recordaré esta noche, que me trajo una nueva inspiración.

Entiendo entonces que ya no soy la ingenua de antes. Las voces interminables que taladran mi cabeza amenazan con tirarme en el abismo de la demencia: "-gira...gira...no dejes de danzar...Este es el mundo de los locos incomprendidos-" me susurran mis demonios en esta febril melodía.

-¡Ah! Entonces supongo que este siempre ha sido mi lugar.- musito resignada bajo el fulgor de las estrellas. Sé cada vez más cosas y aun así estoy condenada a vagar aquí...es como mi prisión particular...es como mi prisión auto infligida...-" me digo y no puedo evitar estremecerme ante la idea.

"-gira....gira.....disfruta de esta noche...es como la agridulce premonición del resto de tu vida..-." me insisten aquellas voces en un son de agonía.

-¡Lo sé! ¡Ya lo sé!- les respondo con la furia que precede a la tormenta. -Sé que elegí estar así: en el caos, la soledad y la aspereza...- les respondo sintiendo un dejavu latente por mis venas.

La música resuena en todas partes, giro...giro y giro...como si de ello mi vida dependiera. Hay voces que se ríen, que me insultan...que se deforman como atroces obstáculos entre la maleza del camino...

Ante su abrumadora fuente de veneno caigo con facilidad al suelo. Todo da vueltas: gira... y gira...Me cubro la cabeza resignada al golpe fatal que desmoronará mi falsa fortaleza...

Sin más, un rayo de luna se coloca amoroso sobre mí con indulgencia. Sorprendida, dejo de estremecerme ante la amenaza de la soledad. Abro los ojos, y pululan por doquier maravillosos seres ancestrales que se alojan en mi corazón...

A mí alrededor, todo vuelve a estar tan tranquilo como hacía tiempo no había sido: los demonios de mi mente se han dormido. Entonces, allí, frente a mí, está él: tan maravilloso como siempre fue desde la primera vez en que nos vimos. Mi amado Aunel me mira con ese amor y severidad que me hace sentir que ambos somos uno y el mismo. Pienso: si yo soy él, ¿no es todo el sufrimiento un sueño?

Nuevamente la duda efímera se muere entre luciérnagas viajeras: Surge el anhelo de comenzar de nuevo.

Así, permanezco absorta en esta noche cuajada de estrellas...Mi verdadero ser resplandece más que antes.

 

  • Tematica: Amor
  • Tipología: Libre
  • Idioma: Español
  • Año de creación: 2014

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...

Novedades de usuarios destacados

¿Quieres ser un usuario destacado?
friends
Hace 298 días
friends
Hace 482 días
profile
Hace 487 días

Concurso de Poemas Temáticos 'Red Social de Poesía'