Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Inicio Poema Red Toni Oliver Servera
Toni Oliver Servera
 

Datos técnicos

Informacion Basica

Tipo:
Poeta
Nombre
Toni
Apellidos
Oliver Servera
Fecha de Nacimiento
18/06/1955
País Actual
España
Género
Hombre

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 25/09/2018

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 25/09/2018

¿Alguien se ha parado a pensar a donde va España con los políticos que tenemos, empezando desde el de más arriba hasta llegar al último de la fila?

Tenemos a nivel estatal, ejemplo del local, un ejército de filibusteros bien entrenados para cantar lo que les dicen que canten, pero que en su cerebro sólo está la idea de montar un gran circo para que el pueblo no se entere de nada, más bien dicho, para que se harte hasta el hastío total, y siga votando a los mismos parlanchines de siempre para que todo siga igual.

Hay que reconocer que a nivel social, como experimento, no estaría mal, pero cuando ya hablamos de la vida y el bienestar del pueblo, jugar a estos niveles de complejidad, si bien es bueno para algunos, los de siempre, y sus perros guardianes, nuestros políticos de siempre, ya tiene poca gracia.

Para cuando el pueblo reaccionará y sacará a toda esta gente de los poderes del Estado e intentamos gobernarnos por nosotros mismos, sin intermediarios...

Claro está, para que esto no suceda lo tienen todo bien atado, políticamente y sin violencia, cosa que el pueblo no quiere, tiene las de perder, no hay solución. Ellos controlan las armas, el ejército, la policía y a una gran cantidad de gente con el cerebro carcomido y programado para que se rebele y ataque, de todas las formas posibles, en principio verbalmente, pero ya ha habido algunos ataques violentos, también atacar a todo el que no piense lo mismo que la gran masa no pensante.

En fin, jodido lo veo, llevamos miles de años con este sistema, si bien le hemos cambiado el nombre a muchos actores y escenarios, y no creo que se vaya a cambiar pronto, más bien las perspectivas son de que seguiremos otros miles de años con el mismo sistema, muchos charlatanes que viven como sanguijuelas a costa del pueblo y con sus charlas esconden a los que tienen el auténtico poder, los poderosos y dueños de todo, de facto.

Bueno, seguimos sin arreglar nada, eso sólo son divagaciones de un simple ciudadano que ve las cosas desde un objetivo un poco raro, sobretodo para el conjunto de los habitantes de este País.

Toni Oliver

  • Tematica: Libre Político
  • Tipología: Libre
  • Palma, España   -   Ver Mapa
  • Idioma: Español
  • Año de creación: 2018

Comentarios (0)

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...

Novedades de usuarios destacados

¿Quieres ser un usuario destacado?
friends
Hace 303 días
friends
Hace 487 días
profile
Hace 492 días

Concurso de Poemas Temáticos 'Red Social de Poesía'