Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Inicio Poema Red Toni Oliver Servera
Toni Oliver Servera
 

Datos técnicos

Informacion Basica

Tipo:
Poeta
Nombre
Toni
Apellidos
Oliver Servera
Fecha de Nacimiento
18/06/1955
País Actual
España
Género
Hombre

Ella

Ella

Ella le quería con locura, había encontrado a ese ser que tanto anhelaba, como sacado de un cuento de hadas, pero no era el Príncipe, era el malo, ese que le hacía sentir apasionada, donde con su sólo respirar ya se excitaba.

No era guapo, tampoco feo, su rostro o cuerpo no le importaba, sólo sabía que a su lado era ella con toda su pasión, su vigor, esa energía que jamás había encontrado, ese sentir que en ningún libro le habían explicado.

Con él encontró un mundo desconocido, jamás imaginado, el sólo tacto de sus dedos, una simple palabra, una mirada, hasta el silencio sintiendo su aliento sobre su piel, como la cálida brisa de veranos sobre la piel mojada.

Húmeda la piel, todo el cuerpo, por fuera y por dentro, aflorando hasta el más oculto y perverso de los sentimientos, jamás conocidos en los cuentos ni en las historias contadas. Esos escalofríos en los que se eriza todo el vello, como las espigas de trigo bajo el sol veraniego, brillantes, doradas, moviéndose al son del viento, como su aliento.

No, no estaba loca, no se enamoró del Príncipe azul, el del os ojos azules, rubio y alto, se enamoró del mismísimo diablo, de la pasión del fuego, del arder de los sentimientos no censurados, donde la permisividad de todo anula cualquier freno en los sentires, esos que definición no tienen para gente que no los entiende, sin comparación se quedan inentendibles.

Ella, quizás la loca, la majara, la diabla, la bruja, la Inquisición en la hoguera la habría quemado, sin juicio dado, su felicidad jamás la habría soportado y mucho menos perdonado.

Sus ojos siempre iluminados, rostro brillante reflejando esa alegría de dentro salida, sin parangón a la fingida, esa que nos inculcan para llevarla en la vida, marcando nuestros pasos para que no nos salgamos del rebaño. No, ella tenía toda esa felicidad prohibida, el saber disfrutar de la vida entregándose a lo más apasionado, el amor alocado, o quizás no tanto, pero así era clasificado...

Toni Oliver

 

  • Tematica: Libre
  • Tipología: Libre
  • Palma, España   -   Ver Mapa
  • Idioma: Español
  • Año de creación: 2017

Comentarios (1)

  • La Bruji V.V.L
    La Bruji V.V.L
    09 Noviembre 2017 a las 00:56 |

    que bien lo has descrito, muy bonito

Déje un comentario

Usted está comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...

Novedades de usuarios destacados

¿Quieres ser un usuario destacado?
friends
Hace 303 días
friends
Hace 487 días
profile
Hace 492 días

Concurso de Poemas Temáticos 'Red Social de Poesía'