Red Social de Poesía
Un servicio de...
Soypoeta.com
Werner Frank Eichner-Molina
 

Datos técnicos

Informacion Basica

Tipo:
Poeta
Nombre
Werner Frank
Apellidos
Eichner-Molina
Fecha de Nacimiento
21/01/1960
País Actual
Venezuela
Género
Hombre

Amigos

Werner Frank Eichner-Molina
Último poema publicadoLeer todos sus poemas

Mami

En tu regazo me vistes llorar por primera vez, lloraba asustado venia a la vida y no la conocía, y tu reías, porque sabias que desde tu amparo, tus bendiciones y oraciones, nada me sucedería... en tu regazo me has visto llorar por última vez, abrazado a ti, lloraba resignado al desamparo que seno iniciaba a mi alma dolida, me has enseñado la vida y ya la conocía, la vida, mi vida que eres tú y te ibas, yo lo sabía... lo sentía, sabía que te despedías, me diste todo en tu vida, naciste para que yo naciera, me diste hasta tu último aliento, tu último suspiro, tu último momento,  lo exhale y quedo incrustado justo en el centro  de mi corazón, desde donde termina la aorta y comienza el alma, donde se funde en la calma nuestro infinito, bonito y gran amor.

Me hiciste y me trajiste hasta este a este mundo, como fruto de la más bella entrega y el más profundo amor al único hombre de tu vida, mi papa, quien hace exactamente veinte meses se fue también, hoy te despides de mí, tras los pasos de ese mismo hombre, pero como siempre, con la fe y en el Dios y La María Santísima,  aquel buen hombre, con quien compartiste siete años de noviazgo y cincuenta y tres de fiel matrimonio, en lo bueno, en lo malo, en la alegría y en la tristeza, en la pobreza y en la riqueza, desde el perdón y el amor, según reza la promesa ante el altar, hasta que la muerte los separe, pero por primera vez desobedeces, tu amor ha ido más allá de tu compromiso ante el altar del Altísimo, pues has vuelto a su lado sobre las fronteras que dicta la muerte... pero me dejas mami, aquí, supongo, que al igual que cuando me diste la vida, hoy te vas  con papi, a preparar el camino que me indicaras cuando vuelva a tu lado.

Entre el primer llanto de mi vida que tu seno calmo, y este último que al despedirte, que tu seno sintió con resignación, en profunda y amorosa despedida en la calma de tu encuentro divino con Dios: hubo muchos llantos, de alegría, de tristeza, de éxitos, logros y fracasos, pero por la magia divina de tu regazo, siempre desde tu seno Sali sonriente, en paz, convencido que la vida es bella a pesar, que ya no estas a mi lado.

De tu mano me hiciste que fuera emocionado, tranquilo, resignado y feliz, con la siempre viva Fe de lo bueno, del optimismo y de alegría por vivir; por primera vez, de tu mano camine, de tu mano fui al colegio, de tu mano fui a la primera comunión, de tu mano fui al altar ante Dios, a recibir a la mujer que amo y a quien, por amor a mí, hiciste tu hija también, de tu mano vi nacer a mi hijo, de tu mano en mi lucha por la vida, de tu mano en la enfermedad, de tu mano despedimos a Papi, de tu mano te marchas, Hoy mi mano te extraña, pero en Paz...pues se que tus manos desde el cielo con la intercesión de dios siempre me guiara..

Eres mi santa en el cielo, hiciste votos por mí, votos de abnegación, de humildad, de nobleza, de claustro por mis cuidados, renunciaste a tu belleza y juventud, por dedicarte a mi... solo viniste a este mundo a dar, nunca pediste más, fuiste feliz por mucho o por poco desde lo material, dándonos tu grandeza, tus santos, tu fe todo tu espiritualidad... me enseñaste que es más hermoso y gratificante dar, que recibir, aprendí de ti a nunca esperar nada cambio, pero siempre a dar.

Mami bella de mi alma, dulzura, nobleza, humildad, paz, amor, consuelo, fuerzas para luchar, con las armas del corazón, el escapulario de La Virgen, el crucifijo y la razón; gracias por ser mi madre, gracias por Papi, gracias por Verónica, mi hermanita, a quien por tu memoria siempre la he de cuidar... Dios, grande y todo poderoso, ¿Qué cruz, puede ser tan pesada y cobarde? Si me has dado como madre una mujer que con su regazo dio fin a todos nuestros pesares, hoy sube contigo al cielo, a mejor vida, la que merece, has hecho justicia, es una Santa Bella y bondadosa no es de este plano, ha de estar en el cielo. Esta donde debe estar...

Mami te amo...Bendíceme siempre desde allá...

Novedades de usuarios destacados

¿Quieres ser un usuario destacado?
friends
Hace 270 días
friends
Hace 454 días
profile
Hace 459 días

Concurso de Poemas Temáticos 'Red Social de Poesía'